Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Elida Cuesta coordinó acciones con la comisión vecinal barrio Vial para avanzar en soluciones

“Coordinar acciones con representantes de los vecinos y llevar sus demandas para que tengan una pronta solución, como se hizo acá al limpiar todo este espacio verde, en recuperar este lugar para que hoy todas y todos disfrutemos de vacaciones con el evento gratuito Chaque El Circo», destacó la candidata a intendenta por el CER.

 

La candidata a intendenta de Resistencia del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, recorrió el pasado jueves el barrio Vial de esta ciudad, donde se reunió con la presidenta de la comisión vecinal, Beatriz Vega, quien le solicitó la construcción de un playón de usos múltiples y el acondicionamiento de la plazoleta Virgen de Itatí en el espacio verde recuperado por el municipio. En ese sentido, Cuesta señaló que coordinó acciones con la representante de las y los vecinos, llevando sus demandas para lograr una pronta solución.

La también presidenta del Poder Legislativo afirmó que en cada lugar que visita va tomando pedidos para buscar las respuestas que necesitan. «Recorro los distintos barrios y no vamos a parar hasta recorrer y completar todos los barrios de Resistencia y tener contacto con todas las comisiones vecinales, como en esta ocasión que nos acompañó Beatriz Vega, presidenta de la comisión vecinal», manifestó.

Además, Cuesta remarcó también que tomó contacto con las realidades del territorio y que esa es la sinergia que se tiene que dar. «Coordinar acciones con las y los representantes de los vecinos y llevar sus demandas para que tengan una pronta solución, como se hizo acá al limpiar todo este espacio verde, en recuperar este lugar para que hoy todas y todos disfrutemos esta tarde de vacaciones con el evento gratuito Chaque El Circo», destacó la titular legislativa.

 

Mejorar los espacios y estar cerca de la gente

La presidenta de la comisión vecinal del barrio Vial, Beatriz Vega, expresó que «hicimos el pedido de la plazoleta y un playón para hacer actividades deportivas y recreativas. Le pedí también para conformar un club de abuelos. Además, gracias al trabajo del municipio tenemos nueva iluminación y limpieza integral del barrio, eso es lo que buscamos mantener, coordinar y que nuestras demandas sean escuchadas como lo vienen haciendo”.

La referente manifestó que siempre faltan cosas, pero que se pueden ir solucionando con el trabajo conjunto. “Estamos muy agradecidos al intendente, que accedió a todas nuestras necesidades, y a la visita de Eli, quien conversó con nosotros para seguir ayudando a mejorar los espacios y estar cerca de la gente”, concluyó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario