Conectate con nosotros

Locales

El tiempo en la región: pronostican lluvias y marcado descenso de la temperatura a partir de la noche del jueves

El “veranillo” post electoral que comenzó a hacerse sentir a partir de la tarde de este lunes en la región tiene fecha de vencimiento. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de la noche del jueves las condiciones del tiempo comenzarán a desmejorar, lo que provocaría lluvias y tormentas sumado a un marcado descenso de la temperatura hacia el fin de semana.

Será una semana de una gran amplitud térmica. Tras superar los 30° en horas de la siesta, se espera para este martes un leve descenso de la temperatura, con el cielo totalmente despejado.

En tanto, el miércoles comenzaría con una mínima de 22° y una máxima estimada en los 35°, promediando la jornada. Además, se espera una notoria presencia del viento, que soplará desde el sector noreste, con ráfagas de hasta 59 km/h.

El jueves comenzará con características similares, con una mañana cálida y un aumento paulatino de la nubosidad. Para las últimas horas de la tarde, las condiciones comenzarán a desmejorar a tal punto que podrían producirse algunas lluvias y tormentas aisladas, en Resistencia y zonas aledañas.

De todas maneras, las máximas probabilidades de precipitaciones están previstas desde la mañana hasta la tarde del viernes. La temperatura mínima esperada se ubica en los 14° y la máxima en 16°.

Junto a la lluvia, se producirá un marcado descenso de la temperatura que traerá el invierno de vuelta a la región. Para el sábado, se espera una mínima de 7° y una máxima de 21°; mientras que el domingo transcurriría con valores similares y buenas condiciones del tiempo.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *