Viral
El test viral para descubrir si sos una persona tranquila o no
En las redes sociales se viralizó este test viral que llamó la atención de los usuarios y define tu nivel de tranquilidad.
Test viral: ¿qué ves primero en la imagen?
Resultados del test viral
Si viste la manzana mordida:
Tu ansiedad puede estar jugándote en contra, aunque tenés mucho potencial e ideas brillantes, la inseguridad y el miedo te impiden concretarlas. Probablemente de vez en cuando recurras a alguien cercano para que te ayude a decidir en ciertas situaciones. Este tipo de ansiedad puede llegar a ser perjudicial para vos y limitar tus capacidades de actuar de forma segura e independiente.
Si viste los rostros:
Es probable que prefieras callar antes de hablar y generar problemas. Preferís el camino de procesar la información y después reaccionar o actuar al respecto. Sos una persona tranquila, generosa, bondadosa y estás predispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio. Tu familia es uno de tus grandes pilares. Y, por lo general, solés ponerte en los zapatos del otro sin juzgar a nadie. Tu rechazo a los conflictos y malos tratos puede llegar a ser una fortaleza en situaciones, pero también puede limitarte para defender tus intereses. Cuidado.
Qué es un reto viral
Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.
Qué es un acertijo lógico
Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.
Qué es un desafío intelectual
Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.