Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

El romance de Juan Ramón Verón: el padre de la Bruja, de novio con una DT 50 años menor

El exfutbolista se mostró muy enamorado en las redes sociales y el romance fue tendencia por la enorme diferencia de edad

El padre de la Bruja Verón blanqueó su romance con una joven 50 años menor que él

Juan Ramón Verón, de 80 años, y Agustina Amaro, de 30, sorprendieron a todos con su romance. El Padre de la Brujita “Verón” se volvió tendencia en X debido a la notable diferencia de edad con su pareja, una futbolista de Estudiantes de La Plata.

El amor entre Verón y Amaro nació en el club platense, donde Juan Ramón es considerado una leyenda por ser parte de varias conquistas de la institución en el plano local y sudamericano.

Visiblemente enamorados, Amaro subió hace unas semanas a su cuenta de Instagram un posteo dedicado a Juan Ramón que celebró sus 80 en compañía de su familia.

“Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, sentenció la joven en una publicación que incluyó varias imágenes del festejo donde participó también la Brujita Verón y su esposa Valentina Martín, quienes se casaron a finales de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustina Amaro (@amaroagustina)

En Instagram también se puede ver una publicación de Amaro cuando acompañó a Juan Ramón en la celebración del último título de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, como así también en otro posteo romántico donde ella resaltó la situación sentimental que los une: “Solo vos y yo”, aclaró, con un emoji de un corazón.

La futbolista, quien también se define como director técnico en su biografía de Instagram, añadió varias historias donde se lo ve a ambos en un ascensor o también al exjugador sentado en un sillón. “Enamorada. Te amo”, detalló la mujer, quien no duda en mostrar su amor en público con la leyenda de Estudiantes de La Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustina Amaro (@amaroagustina)

Con un pasado como jugadora en Defensa y Justicia, la delantera encontró en la figura de Juan Ramón un amor verdadero donde ambos se encuentran a gusto y así lo demuestran en varias postales y videos donde comparten todo tipo de momentos.

Anuncio