Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

El respaldo de Marcos Galperín al DNU de Javier Milei: «Te mintieron durante 80 años y ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos»

Marcos Galperín

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, salió a respaldar fuertemente el mega decreto desregulador anunciado por Javier Milei, donde anunció una profunda reforma del Estado.

A través de su cuenta de X, Galperín apoyó la visión del liberal. «Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos», escribió el líder de Mercado Libre, junto a un link a un video de la cadena nacional que emitió Milei anoche.

Galperín ya había brindado su apoyo a Milei luego de su asunción. Primero compartiendo un posteo del libertario invitando a su asunción, y luego con un mensaje personalizado.

«Felicitaciones Presidente @JMilei, Mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo. Ojalá su presidencia nos devuelva muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento.» escribió el pasado 10 de diciembre en X.

Otro empresario que salió a defender a Milei fue Pierpaolo Barbieri, CEO de Ualá, quien tuiteó minutos después del anuncio del presidente. «Nadie podrá decir que @jmilei no fue valiente», escribió en X.

Galperín tuvo una fuerte polémica hace unas semanas, cuando compartió un tuit crítico contra los periodistas Ernesto Tenembaum y María O’ Donell, donde planteaba que tenían una vara distinta para informar según el signo político del gobierno.

Esa publicación, que recibió cientos de comentarios y fue compartida por miles de usuarios, derivó en un duro editorial con el que Tenembaum cruzó al empresario. «Su conducta permite entender por qué el país está como está», comenzó el periodista cuestionando a Galperín durante su programa en Radio con Vos.

El fundador de Mercado Libre además fue un crítico persistente del gobierno de Alberto Fernández. Incluso tomó la decisión de mudarse a Uruguay por cuestiones impositivas luego de su triunfo en 2019.

Fuente: Clarín

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *