Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

El rapero Drake apostó contra la Selección Argentina y perdió US$300.000

Drake apostó que la selección de su país ganaría 2-1. Sin embargo, su predicción no se cumplió y se convirtió en tendencia.

El rapero Drake apostó contra la Selección Argentina y perdió US$300.000

El artista canadiense Drake apostó 300 mil dólares a favor de su país, Canadá, en las semifinales de la Copa América contra la Selección argentina. Sin embargo, su predicción no se cumplió, y Argentina ganó 2-0 con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, lo que resultó en una pérdida total de su apuesta.

Drake había confiado en que Canadá se impondría 2-1 sobre la Albiceleste, a pesar de enfrentar al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, a quien Drake mencionó en su famoso éxito “I’m on One” con la línea: “Soy todo sobre mis objetivos, como si fuera Messi”.

Tras el triunfo de Argnetina sobre Canadá, Drake se convirtió en tendencia en Google ya que varios hinchas argentinos le dedicaron mensajes por su apuesta.

Si Canadá hubiera ganado 2-1 como había predicho, Drake habría obtenido una ganancia de 2.880.000 dólares, casi tres millones. No obstante, la derrota de su selección le hizo perder cada centavo de su apuesta, aunque esta suma no afecta significativamente sus vastas cuentas bancarias.

Anuncio