Conectate con nosotros

Deportes

El posteo de Scaloni tras la bomba sobre su futuro y el ruego de los hinchas: «Pensalo bien»

Todo era felicidad por la victoria en el Maracaná y sacarle a Brasil el invicto histórico de local en eliminatorias mundialistas. Y en medio de esa algarabía, el entrenador Lionel Scaloni tiró la bomba: «Está complicado seguir».

Durante la conferencia de prensa, mientras analizaba el partido, el DT sorprendió al deslizar que su gestión al mando de la Selección mayor podría llegar a su fin.

«Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil», lamentó Scaloni, al mando de la Albiceleste desde septiembre de 2018, y añadió: «Necesito pensar porque la vara está muy alta».

«Se lo diré al Presidente (de la AFA, Chiqui Tapia) y a los jugadores después», adelantó, para luego remarcar: «Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien».

Horas después, el líder de la Scaloneta se volcó a las redes y en su cuenta de Instagram publicó la foto junto a su equipo de trabajo en el pasto del Maracaná, luego de la victoria ante Brasil por 1-0.

Y lo acompañó con una sola palabra en el texto: «ARGENTINA!!!!».

Los hinchas no tardaron en hacerse eco del posteo y aprovecharon no solo para alentar a la Selección y al DT, sino también para dejarle sus ruegos.

«Quedate, campeón, un ratito más dale», escribió un usuario, mientras que otro señaló: «Una vez que algo funciona en este país, que no se corte!».

«Esta foto se me hace que es de despedida. Me hace mal, quiero llorar», expresó un internauta, en medio de una catarata de elogios y hasta algunos que se mostraron resignados: «Gracias por hacernos felices a todos los argentinos», expresó un hincha y otro en la misma línea agregó: «Si este en el Maracaná fue tu último baile, realmente fue hermoso. Gracias».

Entre los más dramáticos, uno le rogó: «Este grupo nos unió cómo país y nos dio una representación que hace mucho nadie nos puede dar. Sos el líder, la cabeza y responsable de todo este hermoso oasis dentro del pantano que vivimos diariamente. Pensalo Lione, pensalo muy bien».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *