Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

El ministro Rodríguez visitó los hospitales de Machagai y Plaza

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez realizó una recorrida por los hospitales de Machagai y de Presidencia de la Plaza. De esta manera, tomó contacto con los trabajadores del sistema sanitario para conocer su situación y poder dar respuesta a requerimientos de las localidades.

Acompañado por el director de la Región Sanitaria N° 2, Orlando Di Núbila, el ministro escuchó demandas de personal de salud y se comprometió en una gestión presente. “El gobernador Leandro Zdero nos pidió mucha presencia en los hospitales y en el territorio, porque la visión del lugar donde surgen los problemas es la mejor visión que uno puede tener para buscar soluciones, ya que la percepción que uno tiene a veces desde los niveles centrales difiere de la realidad que se vive en donde se producen los hechos”, expresó el titular de la cartera sanitaria.

En ocasión a las fiestas de fin de año, Rodríguez saludó al personal de los hospitales Dr. Andrés Díaz y Pereiro (Machagai) y Dr. Ramos Mejía – Dr. Tomás Amigo (Presidencia de la Plaza). De este modo, Rodríguez continúa se recorrida por distintos efectores sanitarios de la provincia en el objetivo de tomar contacto directo con la realidad de los agentes sanitarios y con las demandas del personal de salud del interior de la provincia.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *