Conectate con nosotros

Deportes

El hijo de Lavezzi habló de la salud de su padre: «No tiene ninguna sobredosis»

Durante la noche del sábado, comenzaron a circular rumores que indicaban que Ezequiel “Pocho” Lavezzi habría sido internado en terapia intensiva a causa de una nueva crisis. Frente a esto, su hijo salió a explicar la situación. “No tiene ninguna sobredosis”, aseguró.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”, comunicó Tomás Lavezzi a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, en respuesta a la información que trascendió sobre una posible internación por sobredosis.

Al respecto, el jugador de las inferiores de Unión explicó: “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”, por lo que pidió: “Dejen de inventar cosas que no son verdad”.

La última publicación de Tomás junto a su padre fue hace tan solo tres días, cuando posteó en su cuenta de Instagram una foto abrazado a sus padres y una leyenda que reza: “¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes”.

Los rumores de Lavezzi surgieron apenas dos semanas después de que haya protagonizado un confuso suceso en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, donde llegó acompañado de su novia.

El hecho sucedió el 20 de diciembre y las primeras versiones que circularon sobre el hecho indicaban que se habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída.

En esa oportunidad, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana luego de participar en una fiesta. “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, precisó.

Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado y se decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros. La Policía tomó las declaraciones correspondientes a los testigos del lugar, a caseros y empleados para esclarecer los motivos.

“Se desconocen los hechos. Se encontraba en una fiesta, cuando se fue a acostar dijo que sintió el dolor y ahí se llamó al móvil, que constató la fractura”, reiteró la vocera.

Lavezzi permaneció en observación en la sala de emergencias del sanatorio puntaesteño, donde estuvo acompañado por dos mujeres. En ese momento, manifestó su intención de regresar a la Argentina, por lo que tiempo después arribó al país.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *