Conectate con nosotros

Deportes

«El fútbol nos dará revancha»: el posteo del chaqueño Diablito Echeverri luego de perder la semifinal del Mundial

Hace menos de una semana, Claudio Echeverri le marcaba un triplete a Brasil en los cuartos del Mundial Sub 17 y terminaba el clásico con una sonrisa de oreja a oreja. Las vueltas del fútbol hicieron que este martes, el Diablito se quebrara en llanto tras la derrota con Alemania y la eliminación de la Selección Argentina en semifinales.

El chaqueño, joya de River y una de las grandes figuras de esta Copa del Mundo juvenil en Indonesia, asistió a Agustín Ruberto sobre la hora para el 3-3 definitivo en el tiempo reglamentario, pero falló un penal en la definición y no pudo contener las lágrimas. De inmediato, sus compañeros lo fueron a consolar y, horas más tarde, él mismo decidió descargarse a través de sus redes sociales.

«En este momento tengo muchas sensaciones encontradas. Impotencia, dolor y tristeza, pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso por este hermoso grupo que se armó y haber defendido a nuestro país hasta el final», abrió el N°10 albiceleste su posteo en Instagram. Si bien no podrá levantar el título en Indonesia, sabe que todavía está la chance de ubicarse en el podio del Mundial, ya que la Sub 17 deberá enfrentar a Mali el viernes por el tercer puesto: «No tengo duda que el fútbol nos dará revancha. Gracias a todos por el apoyo y aguante Argentina siempre!».

A falta de un partido para terminar el camino mundialista, Echeverri marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias. Además, forjó una gran dupla con Ruberto, otro fruto de las Inferiores del Millonario que convirtió ocho conquistas en apenas seis encuentros.

Fuente: TyC Sports

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *