Miércoles 19 de febrero de 2025
Conectate con nosotros

Espectáculos

El fuerte cruce de Flor Peña y el Puma Goity en el programa de Mirtha por la repetición de “Poné a Francella”

Los artistas estuvieron como invitados en el ciclo de la diva y expusieron sus opiniones sobre el humor actual.

El fuerte cruce de Flor Peña y el Puma Goity en el programa de Mirtha por la repetición de “Poné a Francella”

Florencia Peña y El Puma Goity volvieron a tener un cruce en TV por la repetición de Poné a Francella (Telefe). Todo ocurrió al aire del programa de Mirtha Legrand donde ambos artistas estuvieron como invitados.

“Ay, la discusión que tuvimos, los enemigos”, ironizó la actriz cuando la diva le preguntó por el fuerte ida y vuelta que tuvieron hace unas semanas por el regreso del ciclo humorístico a la pantalla.

“Pasó hace 25 años, y yo pienso que hay algunas cosas que trascienden el humor y otras que no por cuestiones que tienen que ver más con el feminismo”, lanzó Flor en La noche de Mirtha (eltrece) mientras explicaba su opinión sobre la repetición.

“Una vez que metemos un programa argentino de humor, en la TV abierta, en Telefe, por favor colaboremos. Me pareció un análisis demasiado fino para un sketch”, opinó El Puma por su parte sobre las palabras de su colega.

Sobre esa misma línea, hizo una comparación con uno de los papeles que él hacía en el programa. “Yo hacía un personaje de un homosexual que acosaba a Guillermo (Francella). Pero de eso no se habla. Entonces yo desde hombre tendría que decir ¿por qué lo acosa? Entonces hay modas también, si me pongo en bobo, también…”, expresó Goity.

Por otro lado, Flor siguió firme en su postura. “Con Sambucetti, el papá de la nena, a mí me pasó algo que tiene más que ver con una cuestión femenina. Entiendo la postura del Puma y que tiene que haber un debate sobre de qué nos podemos reír”, analizó la actriz.

Fue así que Peña usó una frase que le dice su hijo Juan Otero: “Mis traumas, mis chistes”. Con esto, la artista quiso explicar que el humor actual busca ironizar con situaciones propias, pero no “burlarse” del resto. “El humor siempre es el lugar incómodo, en el que interpelás al otro. Pero todavía no nos pusimos de acuerdo sobre de qué nos podemos reír”, recalcó.

TN

Anuncio