Conectate con nosotros

Actualidad

El fuck you de Cristina Kirchner al ingresar al Congreso para la asunción de Javier Milei

El fuck you de Cristina Kirchner al ingresar al Congreso para la asunción de Javier

La vicepresidenta saliente Cristina Kirchner fue protagonista de un gesto inusual al ingresar este mediodía al Congreso de la Nación para participar de la Asamblea Legislativa, durante la cual asumirá Javier Milei como nuevo Presidente.

La reacción de la referente del kirchnerismo ocurrió a las 11.08, momento en el cual ingresaba al palacio legislativo acompañada por su hijo, Máximo Kirchner. Al escuchar algunos insultos provenientes de un grupo de personas que se encontraba en las afueras del palacio legislativo, Cristina Kirchner elevó el dedo medio de su mano derecha y respondió con un polémico fuck you.

Tras realizar ese polémico gesto, Cristina Kirchner continuó su camino hacia la Cámara Alta para encabezar la sesión legislativa en la que le tomará juramento a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel.

Una vez dentro del recinto, tanto la presidenta saliente del Senado como los legisladores presentes cantaron el himno nacional.

A continuación, Cristina Kirchner procedió a la lectura de las nóminas de las comisiones de interior y exterior designadas para recibir al presidente y vicepresidenta electos cuando llegaran al Congreso de la Nación.

Cuando el secretario parlamentario Marcelo Fuentes leía la resolución sobre la audiencia del día, los presentes en el recinto ovacionaron a Javier Milei al grito de “libertad, libertad”.

Una vez que Milei llegó al Congreso de la Nación, Cristina Kirchner le dio la bienvenida al Presidente electo y lo saludó con un apretón de manos.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *