Conectate con nosotros

Locales

El fin de semana llega con lluvias y descenso de la temperatura

Tras una larga seguidilla de jornadas con temperaturas más asimilables con la primavera, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un fin de semana que comenzaría con algunas precipitaciones y descenso de la temperatura.

Para lo que resta de este jueves, se mantendrían las buenas condiciones, con la nubosidad en aumento y la temperatura acentuada en torno a los 20°.

A partir de las primeras horas del viernes, el tiempo comenzaría a desmejorar, con el ingreso de un frente de aire fresco y la rotación del viento del Este hacia el Sudeste. Esto generará las condiciones para que se produzcan algunas tormentas, que localmente podrían ser intensas, básicamente en Resistencia y zonas aledañas a la capital provincial.

En este escenario, la amplitud térmica será muy reducida, teniendo en cuenta que la marca mínima se ubicaría en los 21° y la máxima sólo sería de unos 25°, durante la mañana y la tarde.

Desde las últimas horas del viernes y las primeras del sábado, continuará la inestabilidad en la región, pero comenzará a sentirse levemente el descenso de la temperatura, sostenido por vientos que soplarán desde el sector Sureste.

Para el domingo, se espera un mejoramiento en las condiciones del tiempo, con la temperatura oscilando entre los 14° y los 20°, y a partir de allí un leve ascenso de las marcas térmicas.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *