Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

El efecto e influencia de Pancaldo y su cuerpo técnico en el presente de For Ever

Chaco For Ever deambulaba por el fondo de la tabla y el equipo no encontraba funcionamiento dentro de un campo de juego. Los diferentes responsables y sus cuerpos técnicos sumaban derrotas y no había respuestas ni desde adentro ni desde afuera de la cancha. La apuesta a casi un ignoto Ricardo Pancaldo para la afición forevista o el hincha de fútbol imparcial resistenciano, se parecía más a un “manotazo de ahogado” que a una postura sería para intentar torcer el rumbo de un descenso prácticamente asegurado.

La realidad le dio la razón a la dirigencia en esta oportunidad. Desde la llegada de Ricardo Pancaldo y su cuerpo técnico, For Ever jugó 12 partidos de los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió solamente dos. Cortó la sequía de derrotas en condición de visitante y de los últimos 15 puntos, sacó 13, cuya última derrota fue en la fecha 29 ante Quilmes (0-4). «Vengo porque me gustan los desafíos», había declarado el santafesino en su presentación como DT.

Y de yapa, el gran partido de cuartos de final por Copa Argentina frente al encumbrado Defensa y Justicia que definió su suerte en la tanda de penales. Estadísticas contundentes para un gran presente del Negro de Villa San Juan que concluye con nueva victoria de visitante su participación en este torneo de Primera Nacional de Fútbol y se esperanza con mejorarla en la próxima temporada.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *