Conectate con nosotros

Espectáculos

El desgarrador posteo de Celina Rucci: «La leucemia me volvió a poner en pausa»

La ex vedette Celina Rucci aseguró que recayó en su enfermedad. A través de Instagram, compartió un resumen de lo que fue el 2023 y reveló los altibajos que tuvo respecto a su salud.

Celina Rucci

Celina Rucci viene arrastrando el diagnóstico de leucemia desde 2020. Y en el marco de Año Nuevo, al igual que otras celebridades, la ex vedette decidió hacer un reel en Instagram mostrando parte de lo que vivió en 2023.

«Otro año, otra etapa superada. Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez. Esta enfermedad me volvio a poner en Stand by, hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor, pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener», comenzó el post.

 

«Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza», continuó la actriz.

«Porque...¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas? Fuck 2023, hello 2024″, concluyó la publicación en la cual se observan las diferentes etapas que debió sobrellevar en su tratamiento, acompañada por amigos, familiares y su pareja.

Horas después, generó preocupación en sus seguidores, quienes se preguntaron cómo se encontraría de salud actualmente la ex vedette. Sin embargo, ella despejó todo tipo de dudas con una imagen sonriente en el atardecer: «Perdón, no los quise preocupar, mi último posteo fue mi 2023. Hoy estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad. Feliz 2024″.

Actualmente, Celina vive en Estados Unidos. En reiteradas ocasiones menciona que después de haber estado 45 días internada, el humor es, fue y será su gran salvación, ya que mientras hacía quimioterapia, intentaba sonreír constantemente.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *