Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

El deseo de Furia con Milei: «Si lo dejan trabajar bien, va a poder hacer grandes cosas»

El deseo de Furia con Milei: "Si lo dejan trabajar bien, va a poder hacer grandes cosas"
Furia se convirtió en la jugadora más destacada de Gran Hermano tras los múltiples momentos que protagonizó en el programa. Tras la inesperada eliminación del reality de Furia, la personal trainer continuó generando polémicas con sus declaraciones fuera de la casa más famosa del país. Este miércoles, la exparticipante visitó los estudios del canal donde adquirió popularidad, y dialogó con los conductores de «Buen Telefe». Allí, Furia habló de diversos temas, hasta opinó sobre la gestión de Javier Milei.
«Yo pensaba que había hiperinflación por el cambio de gobierno», respondió tras la consulta de si conoce la situación actual de Argentina. «Quiero entender que la persona que está es muy inteligente, creo que es economista. Si lo dejan trabajar bien, va a poder hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo«, agregó en referencia a Javier Milei.

Qué le preguntaría Furia a Javier Milei

«Furia quiere conocer a Milei si él tiene tiempo«, reveló la personal trainer. Ante sus declaraciones, los conductores de Buen Telefe le preguntaron qué le diría al economista durante un encuentro. «Me gustaría saber cómo está, si se siente bien en su posición«, respondió sin vueltas. Además, Furia reveló que gritaba en la casa de Gran Hermano porque “trataba de imitar al presidente”.

 

Anuncio