Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo de Insaurralde: «Ocúpense de sus vidas»

«Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá», explicó Clerici, a quien se la ve disfrutar de un paseo en yate junto al titular de ministros bonaerenses.

Las imágenes publicadas por la modelo -que luego fueron eliminadas- son postales de ostentación: carteras costosas, relojes, champagne y hasta mariscos mientras navegaban por el Mediterráneo fue lo que despertó la indignación a poco menos de un mes de las próximas elecciones generales del 22 de octubre.

Al respecto, Clerici explicó que, en el marco de su visita, Insaurralde viajó a Europa y aprovechó para concretar el encuentro: «Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar».

En sintonía, desestimó las críticas al entonces funcionario del gobierno de Axel Kicillof: «No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas».

«Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también», añadió. «Besitos y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)», cerró.

Hace dos semanas comenzó a subir fotos de su viaje por España junto a sugestivos mensajes que daban indicios de una nueva relación.

Pero el enigma quedó revelado cuando, en las últimas horas, la joven publicó historias en el que se lo ve a Insaurralde junto a ella en el lujoso yate.

Tras su separación con Jesica Cirio, el dirigente peronista parece haber formalizado con la modelo, quien hizo públicas los retratos del viaje romántico. «Mi fotógrafo personal» es el término que utilizó Clerici para hacer referencia a Insaurralde.

Luego del escándalo que generó la viralización de las imágenes y videos, Insaurralde renunció a su cargo como ministro coordinador del gobierno de Buenos Aires.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *