Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco celebró la 41° Fiesta del Deporte

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco llevó a cabo la 41° Fiesta del Deporte que coronó a la levantadora olímpica de pesas, Milena Ayala, como la destacada del año. El evento contó con el acompañamiento del Municipio de Resistencia.

Al respecto, el titular del Círculo, Miguel Omar Retamozo, expresó que “hace 41 años se cimentaba esto a través de aquellos periodistas que luchaban por nuestra cosas, por las posiciones que debíamos lograr a nivel deportivo”.

“Esto nos inspira a seguir así; valoro el acompañamiento de la Municipalidad, podemos hacer grandes cosas, no interesan las banderías políticas sino hacer el bien por Resistencia”, agregó.

Por su parte, Emilio Varisco, secretario de Gobierno comunal, dijo que “es un honor compartir con 35 atletas esta gran fiesta, es una cuestión clave lo deportivo, tenemos una Subsecretaría de Deportes comunal que tendrá su impronta”.

 

Mientras que el subsecretario deportivo, Fabián Maffei, reconoció que “nos honra estar representando en esta fiesta al Municipio donde se agasaja a los deportistas e instituciones por el gran esfuerzo realizado durante el año, como así también a los familiares que los acompañan”.

Como funcionario de esta área, explicó que “vamos a apuntar al deporte social, llegar a todos los barrios, promocionar actividades de la tercera edad y de capacidades especiales, además del apoyo a los clubes”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *