Conectate con nosotros

Deportes

El chaqueño Favio Vieta se suma a Ameghino para la próxima Liga Argentina de Básquet

Este martes se confirmó lo que se daba: el base chaqueño Favio Vieta selló su vínculo con Ameghino para disputar la próxima Liga Argentina de Básquet. La noticia fue confirmada por el propio club, desde donde ya oficializaron la continuidad de varios jugadores de la edición pasada.

Oriundo de Resistencia, Vieta de 27 años llega al equipo de Villa María luego de una temporada en la máxima categoría del básquet nacional de la mano de Argentino de Junín. En su tierra supo vestir los colores de Villa San Martín e Hindú en temporadas pasadas de la Liga Argentina, además de la de Del Progreso, Regatas de Corrientes (LN) y participó en torneos juveniles con la selección argentina.

En la temporada anterior Ameghino quedó en la puerta del ascenso luego de perder la final con Zárate Basket, desplegando un gran papel en la Liga Argentina. Con las perspectivas renovadas, el equipo cordobés parece que volverá a intentar fuertemente el ascenso y ya concretó la renovación de su DT Pablo Castro, más los jugadores Abel Aristimuño, Juan Abeiro y Diego Gerbaudo, a los que ahora se sumará Favio Vieta.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *