Conectate con nosotros

Cultura

El Centro de Artes Nido abre la convocatoria para dar clases de diferentes disciplinas artísticas

Nido Centro de Artes convoca a profesores, profesoras y artistas a dar clases de disciplinas artísticas, deportivas y culturales, como ser: teatro, danza, música, yoga, ritmos urbanos, pintura, dibujo, fotografía, acrobacias y relacionadas.

Nido Centro de Artes es un centro cultural independiente de la ciudad de Resistencia. Está ubicado en la Calle Posadas Nº 76, una zona céntrica, con fácil acceso al transporte público, a pocas cuadras de la plaza principal. Actualmente su espacio cuenta con tres salones, de distintas dimensiones, características y equipamientos, pensados para posibilitar y facilitar el dictado de clases. El salón principal cuenta con 180m2, de los cuales 140m2 cuentan con piso de madera flotante, ideal para el desempeño de actividades como danza, acrobacia de piso, y similares, no solo para clases sino también para espectáculos y eventos. El salón de adelante brinda un espacio íntimo, ideal para actividades como yoga, escritura, dibujo, fotografía, meditación, etc. El salón que se encuentra atrás es amplio y también es ideal para baile, ritmos urbanos, teatro, acrobacia de piso, yoga, y mucho más.

Dicho espacio está dirigido por Lila Coronel, Belén Fernández Crudeli, y Analí Coronel, las tres emprendedoras con amplia trayectoria en el ámbito artístico y en la gestión cultural.

 

La historia de Nido

«NIDO Centro de Artes» nace en el año 2017, fruto de la combinación de ideas trabajadas durante años previos, motivados por la necesidad de conformar un centro cultural independiente que permita la apertura y el desarrollo de la diversidad de propuestas artísticas de nuestra zona. En este espacio se realizan actividades de distintas disciplinas artísticas, educativas, espirituales, llevadas a cabo por talleristas y profesionales hacedores de la cultura. Las propuestas se dictan en diferentes modalidades, ya sea en clases regulares anuales, talleres intensivos o seminarios, charlas, cursos, etc. Además, NIDO está abierto como sala para espectáculos escénicos, muestras, ensayos y eventos que promuevan la cultura regional.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *