Domingo 24 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

El casero de los Sena declaró que vio a Cecilia Strzyzowski «con vida y amordazada» en una camioneta

La declaración del casero Gustavo Melgarejo aporta nuevos detalles en la desaparición de Cecilia Strzyzowski, sugiriendo que la joven fue vista con vida dos días después de su desaparición.

campo de Emerenciano Sena

Gustavo Melgarejo, detenido por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, aporta detalles cruciales en su declaración, que sugieren que la joven fue vista con vida dos días después de su desaparición.

Melgarejo detalla la última aparición de Cecilia

Melgarejo, detenido en el caso de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, declaró ante el equipo de fiscales liderado por Jorge Cáceres Olivera el martes pasado. Melgarejo, quien se desempeña como casero en el campo de la familia Sena, aportó información crucial que impulsó nuevas búsquedas en la investigación.

Según Melgarejo, él vio a Cesar Sena y a Gustavo Obregón llegar al campo en Tres Horquetas con Cecilia Strzyzowski el domingo 4 de junio. Esto habría sucedido dos días después de las últimas imágenes conocidas de la joven de 28 años. Además, explicó que Cecilia estaba sentada y amordazada en el asiento trasero de uno de los vehículos.

Presuntas circunstancias del crimen

El testimonio de Melgarejo sugiere que Cecilia Strzyzowski habría sido asesinada en el campo y que el cuerpo habría sido trasladado a la zona de Puerto Tirol. Esta versión de los hechos respalda la línea de investigación actual, que sugiere que Cecilia fue subida a una camioneta dentro del garaje de la casa de los Sena y de esa manera fue sacada de la vivienda.

La última vez que se vio con vida a Cecilia fue el viernes, cuando ingresó a la casa de los Sena, ubicada en la calle Santa María de Oro, a las 9:23 horas. Siguiendo la declaración de Melgarejo, este miércoles se comenzaron los allanamientos en un campo ubicado en la zona de Puerto Tirol.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *