Domingo 19 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Cultura

El Capitán Teuco cierra las vacaciones de invierno con un show familiar en Resistencia

El espectáculo que conjuga la diversión, la música, el cuidado del medio ambiente y otras propuestas para los más chicos será hoy a las 17, en Centro de Artes Nido (Posadas 76).  Las entradas tendrán un valor de $1500 y 2×1 para infancias y se pueden adquirir comunicándose al 362 4645889.

 

El Capitán Teuco cierra hoy las vacaciones de invierno con un imperdible show “La Tierra es el mejor lugar para habitar”, para compartir en familia en el Centro de Artes Nido (Posadas 76). En ese sentido, dialogó con Primera Línea para contar las propuestas que tendrá este espectáculo que comenzará a las 17.

“Un show a la altura del piso, no hay escenario, todos estamos al mismo nivel y como novedad es que los chicos van a poder sacarse una foto con mi nave después del espectáculo”, adelantó el Capitán.

“La idea de este domingo es hacer el show de siempre y al final que los chicos puedan hacer actividades tales como pintar, unir con flechas, completar frases y canciones”, detalló a este matutino.

Además, mencionó que al cierre de sus shows siempre hay una especie de baile por parte de los niños. “Ahí vamos a bailar todos juntos porque vamos a estar en el mismo piso”, dijo el explorador.

El Capitán Teuco narra con sus canciones las maravillas naturales que fue descubriendo en nuestro territorio y la región. Su repertorio musical apunta a divertirse en familia, a sembrar conciencia medioambiental y generar identidad. “Abre la curiosidad para que después cada uno pueda desde su propio lugar investigar, saber dónde uno está parado, para las infancias y para los padres también”, explicó y añadió: “Al final del show, siempre canto una canción de agradecimiento por estar en este planeta”.

Recientemente, el Capitán visitó Formosa y Corrientes, donde compartió dos shows y señaló que “fue una experiencia increíble”. “Cuando doy un show en el Nordeste, es hermoso. La gente comprende perfectamente mi visión y lo que pasa en el show”, contó.

El Capitán Teuco se describe como alguien de mucha energía, curioso y que cree profundamente en lo que ve y en su forma de ver las cosas. Además, quiere mucho a los niños y a las familias con quienes disfruta compartir sus aventuras en los paisajes y la fauna del NEA.

Al ser consultado por gestos de parte de los niños que lo sorprendieron al finalizar sus espectáculos, el Capitán mencionó: “Una de las cosas más lindas es cuando te traen dibujos con su interpretación y a veces pasa que ellos se imaginan su propio guion y cuentan ideas de cómo podría pasar. Eso es hermoso”.

Por último, Teuco anticipó que “el 4 de agosto vamos a estar en Sáenz Peña en el Festival ‘Dale Rec’ en la Uncaus y el 27 en el Parque de la Democracia para celebrar el Día de las Infancias, pero en el medio van a salir otros shows aún no tenemos confirmados”, concluyó.

 

El Capitán Teuco

 

El Capitán Teuco es un explorador y cronista de su tiempo y lugar que transforma la experiencia  en  este  territorio  en  canciones  maravillosas. Si  bien  el  repertorio, dedicado  especialmente  al  público  infantil,  es  tan creativo  como  memorable  y  se convierte  en  un  conjunto  de  postales  para  atesorar  y  compartir  en familia.

Llegó al planeta Tierra con su familia, y desde muy chico comenzó a explorar y asombrarse con los paisajes y la fauna del NEA. Con guitarra y voz, junto a la Chicharra Clarinetista y el Explorador Percusionista comparten rimas y bailes con  los  más  divertidos  espectadores.

Sus canciones ya están disponibles en plataformas como Spotify, YouTube music o Apple music.

 

Para asistir al espectáculo del Capitán Teuco, las entradas tienen un valor de $1500 y 2×1 para infancias y se pueden adquirir comunicándose al 362 4645889.

 

+ info:@elcapitanteuco

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario