Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Viral

El abuelo libertario que es viral por su mirada sobre la temporada en Mar del Plata: «Si no tenés plata, no vengas»

Mar del Plata y las principales localidades turísticas argentinas se encuentran viviendo una muy floja temporada, con un claro descenso en las reservas, y fue en este marco que un abuelo, que luego dijo ser libertario, se volvió viral por su discurso justificando la caída del turismo.

“Hay gente que dice que ahora si come no puede llenar el tanque de nafta. A mí no me interesa. Si no tenés plata, no vengas”, exclamó eufórico el hombre en pleno centro de Mar del Plata, en una entrevista con C5N.

El señor dijo ser de Buenos Aires y aseguró que puede ir a la ciudad balnearia “todas las veces que se me canta”, mientras que la esposa que lo acompañaba, sostuvo que “hay mucha gente que vive de planes”.

“Hay mucha gente que vive del plan. No quieren trabajar y están acostumbrados a vivir así porque Cristina y el kirchnerismo se dedicaron a hacer más hijos de pobres. Se van a morir envenenados, se van a morder la lengua y se van a morir”, exclamó el hombre mayor casi a los gritos.

Para dejar en claro su postura política, el abuelo y su mujer aclararon que son votantes de Javier Milei. «Viva la libertad carajo», gritó el hombre, mientras su esposa pidió que la gente le diera diera tiempo al presidente y aguantara el ajuste.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *