Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Educación desmiente adelanto de vacaciones de invierno

El Ministerio de Educación desmiente la noticia falsa sobre el adelantamiento de las vacaciones de invierno y confirma que el receso escolar comenzará el 15 de julio según el Calendario Escolar 2024.

Educación desmiente adelanto de vacaciones de invierno
Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se desmiente la noticia falsa que circula en redes sociales sobre el adelantamiento del receso escolar de vacaciones de invierno.

Esclarecimiento sobre el Receso Escolar

Se aclara que con mala intención, este viernes, se difundió a través de WhatsApp una imagen trucada de una noticia periodística -publicada en 2019 en el diario Norte y en el portal Chaco on Line-, con el fin de desinformar, generar confusión y un estado de alerta entre los docentes, estudiantes y padres, considerando que en su momento esa medida fue como prevención para evitar el aumento de casos de enfermedades estacionales. Actualmente no es necesario tomar dicha medida.

Calendario Escolar 2024

Por lo que la cartera educativa ratificó que el receso de invierno previsto por Calendario Escolar 2024 se iniciará el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes, inclusive.

Anuncio