Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Dos personas murieron en Corrientes por las bajas temperaturas

Una persona en situación de calle murió en la vera de Ruta Nacional 12 en la localidad de Esquina. El segundo fallecido fue en Goya y se trata de un sereno de la estación de bombeo municipal.

Dos personas murieron en Corrientes por las bajas temperaturas

La ola polar afecta gravemente a todo el país y este miércoles en algunas localidades de Corrientes las temperaturas llegaron a los -5. Uno de los fallecidos fue encontrado a la vera de la Ruta Nacional N°12 a la altura del arroyo Vega en Esquina. En Goya, un sereno de 67 años fue hallado sin vida por un compañero de trabajo que en una estación de bombeo municipal.

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de dos personas por consecuencia de la intensa ola polar en Corrientes. Una de las muertes se dio en Esquina, en zona de Ruta Nacional 12 a la altura de Arroyo Vega en Esquina. El otro caso se dio en la ciudad de Goya, según precisaron medios correntinos.

En la intersección con el camino viejo a Guayquiraró a mil metros del arroyo Vega, a la vera de la ruta 12 fue encontrada sin vida una persona en situación de calle, víctima de las temperaturas frías extremas. El cuerpo fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la morgue del Hospital San Roque, según detallaron.

En la ciudad de Goya, un hombre de 67 años que se desempeñaba como sereno durante la noche en una estación de bombeo municipal fue encontrado muerto por un compañero de trabajo. Se presume que la persona falleció por consecuencia de la ola polar y la falta de calefacción en el lugar que se encuentra en inmediaciones del club Estudiantes, en cercanías del camino a Puerto Boca.

Fuente: Diario Chaco

Anuncio