Conectate con nosotros

Policiales

Dos detenidos tras un violento robo en una estación de servicios

Agentes de la policía de la provincia atraparon a dos jóvenes, de 18 y 23 años, acusados de participar de un robo a mano armada en una estación de servicios ubicada en la ruta 90 y calle Chile, en San Martín.

Cerca de las 2 de la madrugada, los uniformados concurrieron al lugar ante un llamado al 911, y al llegar se entrevistaron con el playero, de 25 años, quien relató que momentos antes había sido interceptado por cuatros personas, a punta de arma de fuego, que se llevaron veinte mil pesos.

En el forcejeo, la víctima logró sacar la llave de una de las motos usadas en el robo, por lo que dos hombres escaparon en moto, y los otros dos corriendo con el rodado al costado.

Con las características de los sospechosos brindadas por el denunciante, la policía implementó un operativo cerrojo, en conjunto con el personal de la comisaría, de la División Investigaciones, de Violencia Familiar y De Género y de Drogas Peligrosa; y logró capturar, en el barrio María Reina de las Familias, a los dos sujetos que llevaban la moto sin llaves.

Tras ser identificados, la víctima los reconoció como los hombres involucrados en el hecho.

Por ello, la fiscalía interviniente dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en causa robo con arma de fuego y se continúe la investigación a fines de dar con los dos cómplices restantes y el dinero.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *