Conectate con nosotros

Locales

Diputadas y diputados electos recibieron sus diplomas

Este martes 21 de noviembre, el Tribunal Electoral del Chaco hizo entrega de los diplomas a 16 diputadas y diputados electos en los comicios de septiembre y noviembre.

Los 16 diputados provinciales que asumirán en la Legislatura a partir del 10 de diciembre, recibieron sus diplomas junto al gobernador electo, Leandro Zdero; su compañera de fórmula, Silvana Schneider, intendentes y concejales.

Los legisladores electos por la bancada de Juntos por el Cambio son: Iván Gyoker, Carmen Delgado Britto, Livio Gutiérrez, Zulema Alicia Wannesson, Ernesto Blasco, Maida With, Carlos Salom y Laura Bissoni.

En tanto, los diputados del Frente Chaqueño que recibieron sus diplomas son: Santiago Pérez Pons, María Pía Chiacchio Cavanna, Rubén Guillón, Gladys González, Rodolfo Schwartz, Analía Flores, Nicolás Slimel y Teresa Cubells.

 

 

 

Las palabras de los legisladores

El legislador de Juntos por el Cambio, Iván Gyoker manifestó “las expectativas son muy altas, es una gran responsabilidad la que tenemos, estamos muy preocupados por la situación que nos toca asumir, una provincia quebrada, sin medicamentos en los hospitales, con colegios que se caen a pedazos, con docentes que están más tiempo en la ruta que frente a los alumnos. Tenemos mucho trabajo por delante desde el lugar en que nos puso la ciudadanía para resolver estos problemas”.

Su compañera de bancada, Carmen Delgado Britto expresó “alegría por encontrarnos hoy con los dirigentes de todos los partidos políticos, nosotros vamos a ser la bancada oficialista, tenemos el gran desafío de gobernar la provincia del Chaco, y obviamente de brindarle las herramientas al nuevo gobernador para llevar adelante las políticas públicas necesarias en temas urgentes y prioritarios como salud, educación y empleo”.

La diputada Justicialista Gladys González hizo hincapié en la necesidad de trabajar en lo relacionado al derecho a la vivienda, y señaló “en esta ocasión nos toca ser oposición y nuestro trabajo va a ser arduo, es la primera vez que tenemos una diputada de la localidad de Puerto Vilelas, y ya desde la presidencia del Concejo encaramos este trabajo con el Gobernador Capitanich entregando títulos a los ciudadanos y esperamos poder continuar en esa línea”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *