Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Diego Martínez rescindió el contrato con Huracán y prepara su llegada a Boca

El entrenador Diego Martínez rescindió el contrato con Huracán, tras acordar el pago por un resarcimiento y en los próximos días podrá asumir como nuevo técnico de Boca.

A través de sus redes sociales, el club de Parque Patricios lo hizo oficial: «Huracán rescindió el contrato con Martínez. El ex entrenador aceptó las condiciones de la institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024″, detalló.

El conflicto entre ambas partes llegó a su fin, ya que el técnico de 45 años aceptó las condiciones del Globo, que le exigió el resarcimiento de los seis meses de contrato que tenía por delante, y que no los cumplirá. Sumado el mes de comisión adelantada que había cobrado su representante.

Martínez que llegó al Globo en julio pasado con el objetivo de escapar del descenso, cosecho un total de 12 triunfos, 2 empates y 9 caídas en 23 partidos. Si dejar de lado que metió al club entre los ocho mejores de la Copa de la Liga.

Ahora, Huracán ya quedó habilitado para anunciar la llegada de Facundo Sava como nuevo DT de su plantel profesional.

Mientras tanto, Boca prepara la llegada de Martínez y su primer día trabajo bajo el ala de Juan Román Riquelme será el martes 2 de enero cuando el plantel de club de La Ribera comience con sus entrenamientos de cara a la temporada 2024.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *