Conectate con nosotros

Actualidad

Detuvieron al militante kirchnerista que le tiró una botella de vidrio a Javier Milei

Gastón Mercanzini se presentó en un canal de noticias y antes había intentado ingresar a una radio. El juez Ariel Lijo había ordenado ayer su detención por intentar agredir al Presidente Javier Milei.

Detuvieron al militante kirchnerista Gastón Mercanzini, quien le tiró una botella de vidrio a Javier Milei cuando se dirigía a la Casa Rosada. Ayer el juez Ariel Lijo ordenó su detención luego de que la Policía logró identificarlo gracias a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la zona.

El acusado estuvo presente esta mañana en el edificio de Radio 10, donde exigió hablar con un directivo. Tras ello se dirigió hasta el canal de noticias Crónica TV y luego de un llamado al 911 la Policía de la Ciudad comenzó a seguirle el rastro durante su recorrido.

Según detalló el personal de seguridad de la radio, el acusado de agredir al Presidente vestía un pantalón de jeans, una camisa a cuadrille roja, gorra y barbijo.

Finalmente, Mercanzini fue detenido en la intersección de las calles Azopardo y Garay, en la puerta de Crónica TV.

Luego de que los efectivos llegaron al lugar, lo subieron a un vehículo particular y se espera que sea trasladado a un dependencia policial en los próximos minutos.

En el operativo trabajó personal de la Policía de la Ciudad y las primeras hipótesis que manejan indican que se habría acercado a los mencionados medios de comunicación para intentar explicar su situación al momento de la agresión a Milei.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *