Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Detuvieron al adolescente que asesinó al exjugador de Midland en Merlo

El adolescente que asesinó a Tomás Sánchez, exjugador de Midland en Merlo, fue detenido en Monte Grande después de estar varios días prófugo de la Justicia.

T.D.I. de 16 años fue capturado en la madrugada del jueves tras un operativo de la DDI de Morón en la calle Pehuajó al 340, localidad de Monte Grande. La aprehensión se logró tras un testimonio recolectado que permitió dar con su ubicación.

De esta manera se procedió a su detención y el menor quedó imputado por homicidio. La causa quedó en manos de la UFI de Menores 1 de Morón, a cargo de Rodriguez Rey.

EL CRIMEN DEL EXJUGADOR, TOMÁS SÁNCHEZ

Tomás Sanchéz y su novia estaban el domingo 29 de octubre en la plaza Cancha de Pato, en Merlo, donde suelen juntarse varios jóvenes a escuchar música y andar en moto. Fue durante la noche cuando «un cruce de miradas» entre la víctima y su agresor provocó una pelea que terminó de la peor manera.

Sin mediar palabras T.DI. le pegó dos tiros a Sanchéz: uno en la zona intercostal y otro en el pecho. Antes de desvanecerse en el piso logró decir «me dieron, me dieron». Con respecto a su asesino, se dio a la fuga en una moto blanca y gracias a que el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, se logró dar con su paradero en Monte Grande.

El Club Midland utilizó sus redes sociales para expresar la tristeza por el crimen del adolescente: “Profundo dolor por el fallecimiento de Tomás Santiago Sánchez, ex jugador de las juveniles de nuestra institución. El Club Atlético Ferrocarril Midland envía las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *