Sábado 15 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Detuvieron a una pareja y en la requisa del vehículo hallaron 17 kilos de cocaína

El operativo formó parte de una investigación que iniciaron agentes antinarcóticos de la Policía del Chaco. Interceptaron el rodado, en el que había además tres menores. También se allanaron dos domicilios.

 

 

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco avanzaron con la investigación sobre comercialización de estupefaciente.

Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Además de la droga se secuestraron dinero, el vehículo y otros elementos de interés para la causa.

Un hombre, de 42 años y una mujer, de 30, quedaron presos y enfrentan cargos por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

 

El operativo

Los antinarcóticos investigaban a una mujer del barrio La Rubita de Resistencia. Realizaba tareas tipo delivery para entregar droga a pedido. En la investigación establecieron que la sospechosa había viajado a Salta con el propósito de comprar cocaína.

Con datos concretos se montó un operativo y el miércoles los policías desplegaron un dispositivo en la ruta nacional N° 16 en las afueras de Resistencia e interceptaron una camioneta Chevrolet Spin. Además, de la mujer, se hallaban tres menores y un hombre que estaba a cargo de la conducción del rodado.

Con la ayuda del perro Balton se hizo la requisa del vehículo y hallaron 16 ladrillos de cocaína que pesaron 17,055 kilos. También había $68.000. Todo quedó secuestrado junto a la camioneta y dos celulares.

 

Allanamientos

Continuando con la investigación y con orden judicial, se realizaron dos allanamientos en el barrio La Rubita. En uno de los domicilios encontraron una balanza digital, un equipo de DVR, dos celulares y un manual de una camioneta Ford EcoSport de interés para la causa. Tres ocupantes de la casa quedaron identificados y notificados de la causa. En el otro inmueble encontraron y secuestraron un cuaderno con anotaciones.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *