Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Detuvieron a un jubilado de 80 años por robarse una manteca

Un jubilado de 80 años fue detenido por robarse una manteca de un comercio en San Juan. La Justicia le inició una causa por el delito de hurto en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, en la esquina de Tucumán y Godoy, cuando la Policía recibió un llamado al 911 por un incidente en un local.

El encargado del supermercado, un hombre de 45 años, denunció que el adulto mayor intentó llevarse al menos un producto del negocio. Además, les aseguró a los efectivos que el acusado había cargado mercadería en un carro de plástico y después se dirigió a la zona de cajas.

Según informó un medio local, el cliente había pedido una promoción de pan y fiambre que pagó antes de retirarse.

El jubilado guardó la manteca de 200 gramos entre sus pertenencias. Por su parte, el encargado sostuvo que el hombre se fue del negocio y guardó el producto en el baúl de su auto.

Sin embargo, un empleado se dio cuenta de la situación y le avisó al propietario. El adulto mayor se habría enojado y tiró el carro al suelo. Luego intentó fugarse en su vehículo, pero no lo logró.

La Justicia sanjuanina intervino a través del sistema flagrancia y un ayudante fiscal se presentó en el lugar. Las autoridades recolectaron los elementos de prueba pertinentes y labraron el acta correspondiente. El jubilado estuvo demorado y quedó vinculado a un expediente caratulado como hurto en grado de tentativa.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *