Conectate con nosotros

Policiales

Detuvieron a tres chaqueños por el ataque violento en Paso de la Patria

detenidos Paso de la Patria

Tras la viralización de un video, donde se observa a jóvenes que se llevan una rueda y atacan a un vehículo estacionado en Paso de la Patria, la Policía de la vecina provincia pudo detener a los involucrados, que fueron localizados por la difusión de las imágenes. 

Personal policial de la Comisaría de Paso de la Patria detuvo a tres jóvenes implicados en un hecho ocurrido en la localidad correntina y que tomó estado público a través de la viralización de un video por las redes sociales, donde se observa el ataque a un vehículo.

La Policía, en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, localizó a los sospechosos del confuso episodio callejero y por disposición judicial iniciaron actuaciones por «supuesto daño y robo».

En relación con el caso, quedaron aprehendidos los presuntos autores.

Por estas horas, se avanza con el proceso investigativo, ya que al parecer habría un tercer vehículo implicado que es intensamente buscado, a fin de esclarecer de manera definitiva lo sucedido. 

En dichas imágenes que circulan por redes sociales, puede apreciarse a un grupo de jóvenes que ataca con furia a una camioneta que sería una Fiat Toro, estacionada.

Los tres jóvenes son todos mayores de edad, oriundos del Chaco, y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *