Conectate con nosotros

Policiales

Detuvieron a presunto dealer con 30 envoltorios de cocaína

Anoche, cerca de las 22:30, personal de la División Microtráfico realizaba tareas de prevención por el barrio y asentamiento Carpincho Macho, cuando observó a dos jóvenes que al notar la presencia policial intentaron alejarse. Metros más adelante demoraron a un hombre de 30 años.

Según informó la Policía, debido a que los vecinos del lugar interrumpían el procedimiento arrojando elementos contundentes contra la prevención, con el fin de resguardar la integridad física de la persona demorada, los efectivos, ante testigos trasladaron la tarea hasta la calle Ciervo de los Pantanos y Colectora de Ruta Nacional N°11.

Allí continuaron con la diligencia y procedieron al palpado preventivo, hallando en uno de los bolsillos delanteros del demorado, una bolsa de polietileno con 30 envoltorios con una sustancia polvorienta color blanca y un teléfono celular Samsung J7.

Por tal motivo, se realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado positivo para Cocaína con un pesaje de 10,6 gramos.

Finalmente, la Fiscalía Antidrogas N°1 dispuso el secuestro de la sustancia y que el hombre sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes Función Ley 2304-N».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *