Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Detuvieron a dos personas que estarían vinculadas al crimen de Carlos Codutti

Allanamiento por el crimen de Carlos Condutti

En el marco de la causa que investiga el crimen de Carlos Codutti sucedido el pasado lunes, durante la mañana de este viernes se desarrollaron múltiples allanamientos, cuatro para ser más específicos. Los mismos fueron en distintos puntos de la capital chaqueña y en dos de ellos hubo detenidos.

El primer detenido vinculado a la causa se dio a raíz de un allanamiento realizado en las calles Echeverría y Mendoza. Desde allí un hombre fue trasladado en condición de detenido, hasta el momento se desconoce su vinculación con el caso.

Allanamiento por el crimen de Carlos Condutti

Allanamiento por el crimen de Carlos Condutti

Asimismo, a este se sumó otro detenido que se desprendió del allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle José Mármol al 435. Este sospechoso está vinculado a otra causa de robo sucedido el 27 de octubre sobre la calle Monteagudo al 1455.

En la misma, según las primeras informaciones, se realizaron múltiples secuestros de interés para la causa.

Allanamiento en José Mármol al 435 (Foto Edgard Aguirre)

Allanamiento en José Mármol al 435 (Foto Edgar Aguirre)

Crimen de Carlos Codutti

Carlos Codutti, de 26 años, fue asesinado mientras cerraba el local «My Phone», donde trabajaba, además de su empleo diario en Casa de Gobierno. Dos delincuentes en una motocicleta 110cc, con cascos y rostros cubiertos, llegaron a la calle Roque Sáenz Peña al 717 donde le efectuaron dos disparos de arma de fuego.

Previo a ellos, Codutti notó su presencia y salió a enfrentarlos. El acompañante, presumiblemente armado con una pistola calibre 9 milímetros, disparó dos veces, causando la muerte mientras el joven era trasladado al Hospital Perrando.

Carlos Codutti

Carlos Codutti, el joven asesinado el pasado lunes.

Fuente: DiarioChaco

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *