Sábado 22 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Detienen a una joven de 18 años, involucrada en la muerte de un hombre de 65 años

Detienen a una joven de 18 años, involucrada en la muerte de un hombre de 65 años

En el marco de la investigación relacionada con el “Supuesto homicidio en ocasión de robo” cuya víctima fue Alfredo Faitini, de 65 años, quien fue encontrado sin vida en su domicilio en la calle Santa Silvina al 3506, el personal del Servicio Externo, bajo la supervisión de la Zona IV Metropolitana, ha recabado declaraciones testimoniales que han permitido identificar y capturar a una joven de 18 años

Luego de establecer la zona del hecho, el personal del Servicio Externo inició diversos mecanismos de recolección de indicios y entrevistas con los vecinos de la zona. Como resultado, identificaron a varios implicados, incluyendo a la joven de 18 años, quien fue vista con Faitini esa noche.

El Ayudante Fiscal Javier García informó que, siguiendo instrucciones de la Fiscal Ana González de Pacce, la joven fue notificada de su aprehensión en la causa de supuesto homicidio en ocasión de robo.

El hecho

El pedido de ayuda se realizó a las 8 de la mañana del domingo, por parte de la ex esposa, de 66 años desde calle Santa Silvina al 3500 aproximadamente, jurisdicción de la Comisaría Decimotercera y la Seccional 12da, envió un móvil en colaboración.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la dama, quien pidió el ingresó de los uniformados y la presencia de la ambulancia.

A los pocos minutos arribaron facultativos del Hospital Perrando quienes constataron el deceso de Fiatini, por lo que se solicitó que el médico policial se haga presente. Asimismo, la fiscalía dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico para realizar las pericias en el lugar del hecho.

Anuncio