Conectate con nosotros

Policiales

Detienen a un hombre que habría participado en un robo piraña en Resistencia

Un hombre de 24 años fue atrapado anoche en avenida Urquiza al 5.000 de Resistencia luego de una breve persecución por el robo de una moto, la cual se habría perpetrado bajo la modalidad “piraña”.

De acuerdo al reporte policial, cerca de las 4 de la madrugada cinco personas a bordo de tres motos interceptaron a otro motociclista en la esquina de Molina y Padre Cerqueira y le robaron, a punta de pistola, una Honda “Wave” color rojo.

Luego del hecho, la víctima habría notificado la situación a las autoridades policiales, quienes realizaron un patrullaje por la zona e identificaron una moto “con similares características”, por lo cual comenzaron a seguirla hasta que se les perdió de vista. No obstante, se dio aviso interjurisdiccional y se emplazó un “operativo cerrojo”, mediante el cual un patrullero logró ver nuevamente al ladrón a bordo de la moto, lo siguió algunas cuadras y logró detenerlo luego de que pierda el control del rodado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría Tercera, donde quedó notificado por “supuesto robo a mano armada”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *