Conectate con nosotros

Policiales

Detienen a un hombre que habría intentado lesionar a su pareja y sus hijos menores de edad

Durante la madrugada de este martes, un hombre de 35 años fue detenido por personal policial de Miraflores al ser acusado por su pareja de intentar lesionarla, al igual que a sus hijos de 3 meses, 10 y 5 años.

De acuerdo al reporte enviado por la Policía, la mujer de 34 años llamó a la seguridad denunciando que su pareja “la agredió físicamente e intentó asfixiar a sus hijos”. Posteriormente, indicaron que el personal se presentó en el lugar y logró detener al presunto agresor, en un operativo que terminó con un oficial lesionado.

Además, informaron que las víctimas fueron trasladadas al Hospital local, donde la mujer fue diagnosticada con “traumatismo en región dorsal, excoriación, eritema y edema de 2×3 cm”, el niño de 10 años presentaba cuadro de “excoriación en cuello de 2 cm, en región anterior del cuello”, mientras que el de 5 “edema en región temporal occipital cráneo”.

Finalmente, notificaron que por orden de la Fiscalía Penal en Turno notificaron al detenido en las causas “Supuesta Amenazas y Lesiones en Contexto Violencia de Género, Resistencia y Atentado Contra La Autoridad”.

En caso de estar sufriendo violencia de género, podés comunicarte de manera gratuita y anónima a la Línea 137 (para el Gran Resistencia), a la Guardia de atención 24 horas del 362 4970852, o a la línea de atención nacional 144.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *