Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Detienen a dos personas que intentaron descartar 11 kilos de marihuana

Este domingo integrantes de Gendarmería Nacional pertenecientes a la Sección “Tatané” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, le solicitaron detenerse al conductor de una camioneta Toyota Hilux quien, al percatarse de la presencia de los uniformados, evitó ser controlado y se dio a la fuga a gran velocidad.

Inmediatamente, realizaron un seguimiento controlado en el que observaron que desde el vehículo arrojaron bultos al costado de la Ruta Provincial N°1. Ante esa situación, los funcionarios lograron detener a los ocupantes del vehículo. Luego, inspeccionaron la camioneta y hallaron un revolver con siete municiones y una cartera con vainas servidas.

Al requisar los elementos arrojados, constataron que se trataba de paquetes con un total 11 kilos 720 gramos de marihuana.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Formosa N°1 y la Fiscalía Federal, quienes dispusieron el secuestro de la sustancia y demás elementos de interés para la causa, como así también la detención de dos personas involucradas.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *