Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Desplazaron al secretario de Agricultura de la Nación, Fernando Vilella

Será reemplazado por Sergio Iraeta y la cartera pasará de llamarse secretaría de Bioeconomía a secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, recuperando su nombre anterior.

Desplazaron al secretario de Agricultura de la Nación, Fernando Vilella

El Gobierno nacional desplazó de su cargo al secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella y la cartera volverá a llamarse secretaría de  Agricultura, Ganadería y Pesca. El reemplazante de Vilella frente al organismo será Sergio Iraeta.

En la última semana, el funcionario desplazado estuvo realizando un viaje que lo llevó por China, Japón y Corea del Sur para tratar de abrir mercados pendientes y regresará al país esta noche.

«El ingeniero Fernando Vilella presentó hoy la renuncia a su cargo como secretario de Bioeconomía de la Nación. La Secretaría, que volverá a su denominación de Agricultura, Ganadería y Pesca, será conducida por Sergio Iraeta, quién se desempeñó hasta hoy como Subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal», expresaron desde el Gobierno.

Además, señalaron que el campo argentino, «corazón productivo de nuestra Patria, es un pilar fundamental para la prosperidad del país y tiene todo para aportar en la recuperación de la economía. Este Gobierno está del lado de los productores rurales, y reconoce el colosal sacrificio que han hecho para engrandecer a la Nación».

Anuncio