Sábado 22 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Derrota de Sarmiento ante Juventud Antoniana en Salta

Derrota de Sarmiento ante Juventud Antoniana en Salta

Juventud Antoniana está derrotó a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, por la decimosegunda fecha del Federal A. Una victoria sostenida con una muy buena producción del conjunto santo y los goles de José Vanetta y Luciano Arraya.

El antoniano se puso en ventaja a los 15 minutos por intermedio de José Vanetta, tras una buena combinación con Nahuel Curcio.

Con la apertura del marcador, Juventud se afianzó en el campo de juego y comenzó a mostrar la solidez que pocas veces se le vio, con precisión en la marca, juego en el mediocampo y con el arco rival entre ceja y ceja.

Curcio y Vanetta armaron la mejor sociedad en cada avance aunque al equipo que dirige Esteban Espeche le faltó un poco más de contudencia para reflejar en el resultado su supremacía contra el conjunto chaqueño.

En el segundo tiempo, tras unas dudas iniciales, el santo volvió a tomar el control del partido y tras un tiro de esquina encontró el segundo tanto a través de Luciano Arraya.

Con esta victoria, Juventud suma tres puntos que le permiten salir del fondo de la tabla y mirar el resto del campeonato con otra perspectiva. Además, Sarmiento era un rival directo en la pelea por no caer en la zona de descenso. Y con un partido menos, se puso a cuatro unidades de la zona de clasificación.

Anuncio