Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Deportivo Lujan y San Roque, campeones en menores y cadetes de la “Copa Chaco”

La segunda “Copa Chaco” de la Asociación Chaqueña de Handball que define las plazas nacionales 2024 entre los mejores equipos de la Liga Metropolitana y Liga del Interior, comenzó a disputarse este viernes y sábado en el microestadio 19 de Febrero de Chaco For Ever para las formativas y se replicará el próximo fin de semana en San Martín de Margarita Belén para las categorías adultas.

Los equipos chaqueños compiten para la clasificación en 13 plazas a los nacionales 2024, y 24 plazas a los Nacionales Fase 1 (ex regionales).

En la primera jornada Colegio San Roque logró el acceso al Nacional “C” de Menores Masculino al salir campeón por la mínima diferencia ante el CEF °N 27. Los de Taco Pozo, Poli Municipal de Sáenz Peña y Chaco For Ever acceden al Nacional Fase 1.

Asimismo, Deportivo Luján se convirtió por primera vez en Campeón Provincial de Menores ante CEF N° 27, el podio lo completa Chaco For Ever. Los tres equipos participarán del Nacional Fase 1 2024.

En la jornada del sábado repitieron la máxima presea convirtiéndose en Campeonas Provinciales de Cadetes ante Colegio San Roque. Ambas jugarán el Nacional “C” de la categoría. Al Nacional Fase 1 irán Taco Pozo, Poli Municipal de Sáenz Peña y la plaza restante se dirimirá entre Salesianos (Metropolitana) y Uncaus (Interior).

Este sábado, en cadetes masculino San Roque A fue campeón y jugará el Nacional “A” y CEF N° 27 competirá en el Nacional “C”. Al Nacional Fase 1 irán: Salesianos, Poli Municipal y la tercera plaza la definirán entre Chaco For Ever (Metropolitana) y Uncaus (Interior).

En juveniles femenino CDF Renz de Du Graty cayó ante San Roque y Salesianos quienes dirimirán este domingo las plazas al Nacional “B” y “C” en tanto que las del sudoeste encabezan la representación regional. En masculino se juegan una plaza al Nacional “B” y dos al Nacional “C” entre San Roque A, Salesianos y Uncaus.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *