Conectate con nosotros

Deportes

Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por presunto abuso sexual

Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por presunto abuso sexual

La Justicia de Tucumán investiga a cuatro jugadores de Vélez luego de que una joven de 24 años los denunciara por un presunto caso de abuso sexual ocurrido el domingo en dicha provincia.

La fecha coincide con la visita del club de Liniers a Atlético Tucumán por la octava jornada de la Copa de la Liga. La víctima, estudiante de periodismo, relató que «hizo contacto con un jugador de fútbol del club Vélez Sarsfield de nombre Sebastián Sosa, el cual le mando mensajes mediante la aplicación Instagram, para invitarla hotel Hilton Garden Inn».

El episodio por el que denunciaron a cuatro jugadores de Vélez

La joven decidió asistir al encuentro con el arquero luego del duelo que el equipo de Gustavo Quinteros protagonizó frente al Decano. Lo hizo pasada la medianoche, cuando finalmente se acercó hasta el lugar en el que se hospedaba el plantel y subió de manera directa a la habitación 407 para verse con el uruguayo.

Según pudo averiguar Olé, cuando ingresó al cuarto, la denunciante descubrió que no sólo la esperaba Sosa: también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

En su declaración, la víctima confirmó que compartió «unas latas de cerveza» apenas arribó. También le ofrecieron fernet, pero, luego de tomar unos tragos, comenzó «a sentirse mal, muy mareada». En ese instante decidió recostarse sobre una de las camas.

En la denuncia se detalla que la chica se sentía adormecida y, mientras intentaba reponerse, fue abusada sexualmente sin ningún consentimiento. Cumplidas las 5.30, cuando logró recuperarse, pidió un auto del servicio Uber y regresó a su domicilio.

Ahora, la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1 de Tucumán es la encargada de llevar la causa. Ya solicitó los exámenes protocolares a la víctima y un análisis de las prendas de vestir que llevaba puesta al momento del ataque. También pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde ocurrió.

Anuncio