Alrededor de 50 alumnos de los colegios Don Bosco y María Auxiliadora de la ciudad de Resistencia sufrieron intoxicaciones severas durante su viaje de egresados en San Carlos de Bariloche, el cual está a cargo de la empresa Travel Rock. Así lo denunció en las últimas horas un grupo de padres de ambas instituciones educativas.
Según precisaron los tutores a este medio, están atravesando horas de mucha angustia porque más de la mitad de ambos grupos padecen vómitos, fiebre y diarrea y no están recibiendo las atenciones médicas correspondientes. «Queremos que se ocupen, que los hidraten. Anoche colapsó la enfermería porque los médicos no daban abasto», explicaron.
Ante la falta de respuestas por parte de la empresa, se acercaron en la mañana de este jueves hasta las oficinas de Travel Rock, ubicadas en Julio A. Roca N°305 de nuestra ciudad, para manifestarse y exigir respuestas inmediatas. Pese a la gravedad de la situación, la empresa hasta el momento no abrió sus puertas.
«Es desesperante la situación, anoche una alumna del Colegio María Auxiliadora tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de deshidratación», detallaron.