Domingo 16 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Demoraron a seis personas que hicieron un boquete en un local de bebidas

Mediante un boquete entraron a un comercio de bebidas y fueron demorados. La Policía del Chaco confirmó que el hecho ocurrió este sábado a las 4 en un comercio de Fontana. En total, demoraron a seis personas.

El hecho, fue descubierto a eso de las 4 de la madrugada en un comercio ubicado por avenida 25 de mayo al 3500 aproximadamente. “En la parte posterior del local, hallaron varios bolsos con botellas, un corta hierro y un martillo”, confirmaron.

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera de Fontana, fueron al lugar por el aviso de un ciudadano y detrás del negocio vieron correr a varias personas a las que demoraron. “En su huida, estos se descartaron de varias botellas de bebidas alcohólicas”, comentaron.

Los demorados, se trataban de tres ciudadanos mayores de edad y tres adolescentes, uno de 12, otro de 14 y el restante de 17.

“Al controlar la parte posterior del local, hallaron un boquete e incautaron un bolso con otras bebidas, además de un martillo y un corta hierro”, explicaron.

Los conducidos junto a los secuestros fueron llevados a la unidad policial donde se iniciaron las actuaciones judiciales.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *