Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Dejó cables, armas blancas y escapó de los policías

En las últimas horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 6.30 la guardia de la comisaría 4ta. recibió un aviso que una persona estaba robando cables. Una patrulla fue a verificar en calle Parcianello al 2500 de Resistencia y al aproximarse vieron a una persona que se alejó corriendo para desaparecer de la vista de los agentes.

Los policías se secuestraron un rollo de cable recubierto con plástico negro que tenía 6 metros, retazos del mismo cable, otros rollos de 50 metros de cable, un cuchillo de 25 centímetros de hoja, un machete de mango negro y un hacha con mango de madera. La sustracción del material causó perjuicios a vecinos de la zona.

 

General San Martín

Un hombre llamó a los agentes de la División Investigaciones Complejas de General San Martín para pedir sus intervenciones por el robo de un parlante de su casa mientras no había nadie de la familia.

Los policías comenzaron a trabajar en el caso y recibieron información que el equipo había sido vendido por $5.000.  Ubicaron al comprador a quien le hicieron saber de la situación e hizo entrega voluntaria del parlante. El autor del robo quedó identificado y continúa la investigación para atraparlo.

 

Puerto Tirol

Poco después de las 23 del jueves, personal de la comisaría de Puerto Tirol recibió la denuncia de una mujer, quien manifestó que al regresar a su casa en el asentamiento San Francisco advirtió que entraron a la vivienda y se llevaron un televisor y un tubo de gas.

Los efectivos iniciaron la investigación y hallaron los elementos en el barrio Takay. Por el hecho quedó demorado un menor, de 15 años. Después de los trámites policial y judicial por disposición de la Fiscalía fue entregado a sus padres.

 

Villa Ángela                                                                                                     

Hace unos días una mujer denunció el robo de un lavatorio e inodoro. Los policías detuvieron a un muchacho señalado como el autor del delito que se cometió el 30 de octubre cuando alguien sustrajo de un galpón por calle Moreno y se llevó esas piezas marca Ferrum. Por el momento no hallaron los elementos.

La observación de videos de cámaras de seguridad permitió conseguir datos que orientaron una pista. En el procedimiento detuvieron al autor del robo.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *