Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Declaró Camila, la prima de Loan: «Negó todo»

La joven prestó testimonio en la fiscalía de Goya a 19 días de la desaparición del pequeño para desmentir la declaración de Laudelina.

Camila, la prima de Loan

Camila, la prima de Loan Danilo Peña, declaró hoy en la fiscalía de Goya, Corrientes, a 19 días de la desaparición del menor y negó la versión de Laudelina sobre el accidente de tránsito.

Junto con su hija, la joven se acercó pasado el mediodía hasta el edificio judicial para dar testimonio sobre lo que pasó aquel jueves 13 de junio cuando Loan fue visto por última vez.

Se buscará establecer si lo declarado por Laudelina frente a un fiscal provincial de que se trató de un accidente de tránsito es verídico o es una maniobra de defensa.

Alan Cañete, el abogado de la prima del menor, aseguró a Noticias Argentinas que su clienta “negó todo”

Por su parte, el letrado sostuvo en diálogo con la prensa que la joven “no declaró anteriormente porque no fue citada”, al tiempo que ratificó que Laudelina mintió al hablar de un supuesto accidente de tránsito.

“Nosotros creemos que está mal informada y mal asesorada”, señaló Cañete, quien calificó de “imposible” la hipótesis formulada por la tía del pequeño de 5 años.

Además, consideró que “Camila tiene miedo” porque se investiga una red de trata de personas.

«Nuestro compromiso es con Loan”, recalcó el representante de Camila, que estuvo presente en el almuerzo que tuvo lugar en la casa de Catalina, la abuela de Loan, en 9 de Julio.

Fuente: Noticias Argentinas

Anuncio