Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Daniela y Thiago de Gran Hermano anunciaron su embarazo: «Son gemelos»

Daniela Celis y Thiago Medina están esperando gemelos. Durante las últimas semanas circularon rumores acerca del posible embarazo de la pareja y finalmente la ex Gran Hermano confirmó la noticia en su programa de streaming “Fuera de Joda”, donde conduce junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y la Tora Villar. 

“Sí, voy a ser mamá”, confirmó Daniela tras varios días de rumores y sus compañeros corrieron a abrazarla. “Me encontré con que no es uno, sino dos, pero no son mellizos sino gemelos”, aseguró la mediática.

Y remarcó: “Y no van a ser mellizos como escuché mal filtrado por todos lados, van a ser gemelos, los dos igualitos”.

Daniela mostró su felicidad con su presente personal y reveló que se le cumplieron muchos sueños. “Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, expresó.

Sobre su ilusión de ser madre de gemelos comentó: “Cuando era chica hablábamos con mis hermanas quién iba a ser la primera que tuviera mellizos o gemelos y moríamos por tener mellizos y gemelos y decíamos ‘qué difícil es’. ¡Y de repente me tocó saber que me tocó a mí tener gemelos, lo que siempre habíamos soñado, y dije: ‘guau, loco, no puedo creer que todo se me esté cumpliendo”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario