Deportes
Daniel Cravero: “Me voy conforme con el punto, incluso lo pudimos haber ganado”
Al finalizar el cotejo ante San Telmo, el entrenador de For Ever, Daniel Cravero, habló con Primera Línea, hizo un análisis del juego y terminó conforme con el empate obtenido. Rescató la actitud y el ingreso de algunos de sus dirigidos: “Los primeros 15 minutos fueron buenos, después ellos estuvieron mejor que nosotros, pero en el segundo tiempo mejoramos con los cambios y hasta lo pudimos haber ganado”.
En relación al juego que mostró en el segundo tiempo el equipo, el DT se mostró conforme y sostuvo que el equipo tiene recambio suficiente y los que entraron son jugadores importantes que pelean por un lugar entre los titulares. “Los que entraron hicieron un esfuerzo bárbaro, estoy muy conforme con los muchachos que entraron. Esta más grande el grupo y los que ingresaron lo hicieron muy bien. Acá no se puede dormir nadie porque hay buenos jugadores y el que no funciona va para afuera”.
Además, habló sobre las carencias que tuvo en la primera mitad y qué buscó con los cambios que hizo en el complemento. “En el primer tiempo no teníamos juego por las bandas, Matías Romero estaba muy solo y lo quisimos acomodar en el segundo tiempo con los cambios que hicimos” y agregó que “los muchachos que ingresaron lo hicieron bien, aportaron otra dinámica y permitieron que el equipo gane en ofensiva con la subida de los laterales y sumando gente en ataque”.
Además, el entrenador habló sobre el inicio del campeonato, sobre el poco tiempo que hace que llegaron los últimos jugadores y la falta de trabajo que aún le falta. La pretemporada del equipo la inició los primeros días de enero y Cravero considera que es poco el tiempo que tuvieron y que el equipo se consolidará con el transcurrir de las semanas. “Esto recién empieza, a todos nos falta futbol. Estamos en una etapa donde falta trabajo a todos los equipos y nosotros ponemos jugadores que tenemos hace menos de una semana. Es muy positivo el punto, suma en confianza y ayuda a que, de a poquito, el equipo se vaya construyendo”.
Finalmente habló sobre el equilibrio que mostró el conjunto chaqueño en la segunda mitad y, a pesar del buen trabajo ofensivo entre Díaz y Cuello, sostuvo que hace falta trabajo y que pueden complementarse, pero que hay que ser pacientes por las formas de ambos jugadores. “Probamos a Cuello y Díaz juntos en amistosos. Tienen características muy buenas los dos con la cancha de frente, se sueltan muy bien y pueden terminar en el área de en frente. Pero la realidad es que tienen juego ofensivo muy fluido y podemos tener alguna dificultad en el retroceso, entonces debemos trabajarlos para que puedan complementarse”.