Conectate con nosotros

Deportes

Damonte y el descenso de Colón: «Mi renuncia está a disposición»

El entrenador de Colón de Santa Fe, Israel Damonte, expresó hoy su desilusión tras la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia, que lo condenó a jugar en la Primera Nacional, y aclaró que su renuncia «está a disposición» de la dirigencia.

«No puedo hablar del futuro ahora, es un estrés muy grande y descansaré. Pero mi renuncia claro está a disposición», sentenció el DT tras el encuentro.

Siguiendo la línea, Damonte fue contundente y pidió disculpas a los simpatizantes: «Solo me queda pedirle disculpas a la gente y agradecer el apoyo. Lo de este partido fue impresionante, como siempre. Ellos se entregaron, al igual que los jugadores. No hay nada para reprochar y cuando llegué sabía lo complicado que era y luchamos. Seguramente Colón volverá rápido, porque es de primera».

Además, el ex entrenador de Sarmiento de Junín afirmó que a pesar de ser un partido parejo, sus dirigidos dieron lo mejor: «Fuimos el que más puntos sacó, con seis, en estos últimos partidos, y forzamos esta chance. Pero no sirve de nada. Llegamos a un partido donde los chicos se entregaron. Fue muy parejo hablando en caliente, donde ellos encontraron un gol en el primer tiempo. El arquero fue figura, a la vez que pudieron ampliar la diferencia. No se pudo y duele».

Y agregó: «Duele, porque nunca me había pasado como técnico. Lo importante es que lo intentamos y pusimos el pecho. Acompañamos al equipo y solo queda pedirle disculpas al hincha por no dejar al equipo en Primera. Estamos dolidos y no le pudimos en contra la vuelta. Peleamos hasta el final», reiteró.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *